Nuestros PREMIOS !!

 

Diversas organizaciones han reconocido la labor social llevada a cabo por ALUCINOS La Salle.

 

Este reconocimiento se ha plasmado en premios al trabajo solidario en todos los aspectos  que ALUCINOS La Salle  lleva a cabo desde su creación. Dichos premios han sido recogidos por nuestro Presidente  Iñigo Ortiz de Mendibil y Zorrilla.

 

A continuación mostramos algunos de estos premios: 

 

Premios Derechos Humanos del Consejo General de Abogacia Española

Premio "Nacho de la Mata 2014" 

 

En esta edición los premiados han sido en la categoría de “Personas” a los misioneros Juan José Aguirre y Aurelio Gazzera; en “Instituciones” a la Ciudad Escuela de los Muchachos; en  “Medios de Comunicación” a Henrique Cymerman y el “Premio Nacho de la Mata 2014”, al Presidente y Fundador de ALUCINOS La Salle,  Iñigo Ortiz de Mendibil y Zorrilla.


 

Premio Solidario "Marisol de Torres 2012"


El premio Solidario  "Marisol de Torres" se instituyó y convocó por primera vez en el año 2007 con el objetivo de colaborar en la acción social de inspiración cristiana que se considere más idónea , en opinión del jurado, para los fines que se establecen.



Premio TELVA  Solidaridad 2010

 

En esta edición de los premios, tenemos que agradecer su colaboración a distintas empresas y fundaciones que han mostrado su apoyo incondicional a la iniciativa de TELVA de premiar los mejores proyectos solidarios. En esta ocasión no han faltado entre los patrocinadores El Corte Inglés, Fundación AGH, Fundación Vodafone, Inditex, Marco Aldany,  Marp, Unidad Editorial y Volvo.


Premio de Proyectos Sociales "Javier Pancorbo 2010" de  Ernst & Young

  

Ernst & Young, es una organización de servicios profesionales más integrada globalmente en cuanto a mentalidad, acciones y estructura y el apoyo a los emprendedores y el fomento de la innovación.

 

Asimismo, refleja la actividad social llevada a cabo por E&Y a través de diversos programas como el Concurso de Proyectos Sociales “Javier Pancorbo”.